Chema es duda para el partido del domingo

El primer equipo del C.D. Guijuelo sigue agotando las sesiones de trabajo de cara al encuentro del próximo domingo, a las once de la mañana ante el Alcalá.

En lo deportivo, el equipo regresó en la mañana de ayer al trabajo, una sesión que no pudo terminar Chema con unas molestias en el tobillo, por lo que es  duda para el choque del domingo, aunque en las últimas jornadas no ha contado en los planes de Sito. Por otro lado, el Comité de Competición, confirmó el encuentro de sanción del lateral Ismael por acumulación de cartulinas. Su lugar en el once lo pueden ocupar, Manolo, Juanmi o el recuperado Carlos Valverde, que lleva muchas jornadas fuera del equipo por una lesión, aunque ya entrena con normalidad con el resto de compañeros.

En la R.S.D. Alcalá, el Comité de Competición, ha confirmado el encuentro de sanción del futbolista Joselu, que se perderá el choque del domingo por acumulación de cartulinas amarillas. No se podrá sentar en el banquillo el entrenador Antonio Acosta, al que le  restan por cumplir tres encuentros de sanción, tras ser expulsado hace dos jornadas.

Por otro lado, ya conocemos el árbitro de la contienda que  será el cántabro Adrián Cordero Vega.

Al margen de lo deportivo, el Alcalá quiere agotar todas las naves y para ello busca una buena entrada en el Municipal del Val, a pesar del horario. Para ello, el club regalará entradas entre los socios y aficionados del equipo.

Por otro lado, hay que recordar que sigue abierto el plazo de inscripción para el viaja a Alcalá que ha organizado la Peña de Fútbol Guijuelo. Los interesados pueden apuntarse hasta esta tarde en el Pub Majuma. Los socios de la peña, podrán viajar de manera gratuita, mientras que los no socios deberán abonar 20 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *