La ludoteca municipal ha programado las actividades que abarcarán todo el mes de mayo. La primera de ellas consiste en la elaboración de un regalo con el que felicitar a las madres el próximo domingo. A esta se le unen otras propuestas que se irán realizando hasta final de mes.

La ludoteca municipal ‘ludoguay’ realizará durante este mes una serie de talleres que abarcarán la Unión Europea, pasando por la familia y como no podía ser de otra forma, por una actividad relacionada con la primavera.

Los responsables de la ludoteca, han preparado una serie de actividades para los niños y niñas que han dividido en cuatro partes. Francisco Javier Julián nos cuenta los detalles de la programación, teniendo la primera cita con la elaboración de un regalo para el Día de la Madre, para después centrarse en la Unión Europea.

Para la semana del 13 al 17 de mayo han reservado el tema de nuestra familia y a la semana siguiente, es decir desde el 20 al 24 de mayo, contarán con una actividad especial en la que los Angry Birds serán los protagonistas y también estarán presentes en la actividad que estará relacionada directamente con la primavera.

Cabe destacar que el día 31 finalizarán con una jornada de puertas abiertas para la que es necesario apuntarse y en la que tendrán preferencia los socios de la Ludoteca.

Un comentario en «La Ludoteca prepara las actividades de mayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *