Nieve en Guijuelo en el mes de abril

Protección Civil de Guijuelo ha comenzado esta mañana un operativo de prevención por las nieves caídas en nuestra localidad, de momento actuarán en los puntos más problemáticos esperando la evolución del temporal.

Esta mañana nos hemos encontrado con una situación poco habitual de esta época del año, la nieve ha hecho acto de presencia de forma abundante y eso ha provocado que Protección Civil de Guijuelo, haya activado el operativo para este tipo de circunstancias en el que por precaución esparcirán fundentes por los puntos más conflictivos.

Aunque de momento no es preocupante y se espera la evolución del tiempo a lo largo del día, ya que la llegada de lluvias, podría facilitar el trabajo de la eliminación de la nieve en nuestras calles.

De todas formas, los miembros de Protección Civil de Guijuelo, esparcirán sal en los puntos clave de nuestra localidad, para evitar percances y estarán alerta por si el tiempo empeora. No está demás recordarles que si en algún momento tienen dificultades, pueden llamar al teléfono de Protección Civil de Guijuelo el 600 23 17 09.

Los colegios y el instituto de Guijuelo tienen una jornada de normalidad, con todos los niños en los centros, pero están a la expectativa de cómo evoluciona el tiempo, por si tienen que tomar la decisión de adelantar el regreso a casa.

Un comentario en «Esperando la evolución del tiempo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *