Actuación en el Centro Cultural

En las citas culturales y sociales para este fin de semana contaremos con las actividades de Guijuelo Joven, la presentación de UPyD, una actuación de danza y la celebración del Día de la Bici.

Entre las propuestas de este fin de semana la primera de las actividades nos lleva esta tarde hasta el centro de ocio Guijuelo Joven que a partir de las siete de la tarde taller de bolas espejadas y para el sábado también a partir de las siete de la tarde se propone un taller de decoración de llaves.

La siguiente de las citas será la presentación del partido político Unión Progreso y Democracia en Guijuelo, la cita con el arranque de esta nueva formación se realizará a las ocho de esta tarde en el Hotel Torres.

La danza es una de las partes importantes en la recta final de la agenda del mes de abril y con motivo del Día Mundial de la Danza, se realizará una actuación en el Centro Cultural bajo el título de Fluir Flamenco el viernes 26 a las diez de la noche. También les recordamos que el próximo lunes habrá un espectáculo de danza organizado por la profesora Astrid Beltrocco.

Por último el domingo y si el tiempo no lo impide, se realizará el Día de la Bici. La actividad está organizada por la Asociación Ciclista Sierra de Tonda y cuenta la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo, la Policía Municipal, la Guardia Civil y Protección Civil.

Un comentario en «Un fin de semana completo en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *