Los trabajadores de la oficina de Caja España-Duero en Guijuelo realizarán un paro de 15 minutos, en el día de hoy, debido al expediente de regulación de empleo propuesto por la entidad financiera.

Hoy se inician las movilizaciones con paros de 15 minutos y concentraciones a las puertas de los centros de trabajo en las oficinas del Banco Ceiss.

Los empleados, entre los que se encuentran los de la oficina de Caja España-Duero en Guijuelo realizarán hoy, un paro, desde las 14:00 hasta las 14:15 horas, en señal de protesta por el expediente de regulación de empleo propuesto por la entidad financiera, que contempla la reducción de 1.500 trabajadores, de no cerrarse la integración con Unicaja Banco.

Si los sindicatos no llegan hoy a un acuerdo con los responsables de la entidad financiera, los empleados de la oficina de Guijuelo, estarán en huelga este lunes y martes.

A estos paros se hay que añadir otras citas fijadas en el calendario de movilizaciones, como las concentraciones ante la sede de Salamanca, prevista para este sábado 27 de abril y en León, que tendrá lugar el 4 de mayo. Además de los días de huelga de la próxima semana, los trabajadores han convocado más paros para los 9, 10 y 13 de mayo. Pero todo dependerá de posibles acuerdos previos.

Un comentario en «Paros en Caja España-Duero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *