Las citas de nuestra Comarca comenzarán mañana en Herguijuela de la Sierra con el programa Primavera en las Sierras 2013, el domingo contaremos con dos citas la primera organizada por el Grupo Senderista Masqueandar de Endrinal que ha programado una ruta circular por la zona de San Miguel de Valero y la segunda en Galindo y Perahuy organizada por la asociación Nuestras Raíces del municipio.

El programa Primavera en las Sierras 2013 del la Reserva de la Biosfera continúa este sábado con una jornada de voluntariado para la recuperación de un olivar centenario. La cita se completará con la visita a la almazara e instalaciones de Soleae, donde los participantes podrán disfrutar de una degustación de aceite de oliva virgen extra. La salida está programada para las diez de la mañana desde la plaza de Herguijuela de la Sierra.

El domingo contaremos con dos citas senderistas la primera organizada por el Grupo Senderista Masqueandar de Endrinal, consiste en la décimo segunda Caminata por Entresierras, de recorrido circular por la zona de San Miguel de Valero.

La segunda ruta nos la acerca la asociación Nuestras Raíces, de Galindo y Perahuy que han organizado un recorrido de 10 kilómetros catalogado de dificultad baja y que llevará a los participantes a conocer diferentes lugares pasando por Cañada, Miranda, Santo Tomé y Galindo. Con llegada al museo de El Corralón. La inscripción para esta actividad es gratuita y se puede hacer a través del teléfono 923 08 08 92.

Un comentario en «La Comarca sale al campo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *