El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos en las jornadas de la energia

El Centro Cultural acogió en el día de ayer una jornada sobre la eficiencia energética, organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo, junto a las empresas del sector, en la que colaboró la Junta de Castilla y León.

El encargado de abrir la cita fue el Alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, que destacó la apuesta del Consistorio para con las industrias locales, teniendo como objetivo el máximo rendimiento y el abaratamiento de costes, sin olvidar el factor medioambiental.

Esta ha sido la primera iniciativa, en este año, con la que se pretende optimizar los costes mediante la eficiencia energética y su financiación, pero además Ramos, adelantó que se desarrollarán otras jornadas que puedan ayudar a la industria de Guijuelo en otras materias, como la exportación.

Jornadas de la energia en Guijuelo

De esta forma, a lo largo del año se irán realizando otras propuestas formativas e informativas de interés para las empresas. El Ayuntamiento busca, de este modo, acercar la información necesaria a todos los que estén interesados en encontrar soluciones y recursos eficientes.

2 comentarios en «El Ayuntamiento apuesta por la industria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *