Programa de actos de San Marcos en Cabezuela

Las localidades de Cabezuela y Campillo celebran la festividad de San Marcos de una forma bien distinta, mientras que Cabezuela ha decidido trasladar todos los actos festivos al fin de semana para aprovechar las llegada de los vecinos más lejanos, Campillo sigue optando por la fórmula adoptada el año pasado de trasladar el día festivo a las Fiestas del Carmen.

Cabezuela de Salvatierra celebrará el próximo fin de semana la festividad de San Marcos, trasladando los actos festivos de hoy jueves, día del patrón, a los días del 26 al 28 de abril. Los actos festivos se trasladarán  al fin de semana con una programación festiva en la que no faltarán los bailes nocturnos, los concursos y la tradicional comida del domingo.

Lo que no puede faltar en las fiestas de San Marcos es la misa y procesión con la salida del santo por las calles de la localidad y tampoco fallará a su cita en Campillo de Salvatierra que aunque como ya les hemos contado, no es festivo, los actos religiosos se desarrollarán con total normalidad en el día de hoy. La programación contará con misa y procesión a las doce de la mañana y se finalizará con un vino de honor, al igual que se hiciera el año pasado. Por lo que los vecinos de Campillo, tendrán que esperar a las Fiestas del Carmen, para contar con un día festivo más en su calendario.

Un comentario en «Fiestas de San Marcos en Cabezuela y Campillo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *