Presentación Día de la Bici 2013

En las citas culturales y sociales para esta semana contaremos con un cuentacuentos mañana jueves en la biblioteca, una actuación de danza el viernes en el Centro Cultural y la celebración del Día de la Bici organizada para el domingo. Además se realizarán actos festivos en las localidades de Campillo y Cabezuela de Salvatierra en honor a San Marcos.

En las citas de la agenda de este mes de abril mañana jueves, los más pequeños podrán asistir a un cuentacuentos a las seis de la tarde que se realizará en la biblioteca municipal a cargo del Dúo Borrón y Cuento Nuevo que interpretarán Tus historias también cuentan.

La siguiente actividad de la agenda estará relacionada con la danza. Y con motivo del Día Mundial de la Danza, se realizará una actuación en el Centro Cultural bajo el título de Fluir Flamenco el viernes 26 a las diez de la noche.

El Día de la Bici se celebrará, si el tiempo no lo impide, este domingo, 28 de abril. La actividad está organizada por la Asociación Ciclista Sierra de Tonda y cuenta la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo, la Policía Municipal, la Guardia Civil y Protección Civil.

Siguiendo con las citas de esta semana Campillo de Salvatierra tan sólo contarán con un programa festivo centrado en el aspecto religioso comenzado a las doce de la mañana con la misa y la procesión. Posteriormente los asistentes al acto disfrutarán de una aperito. Hay que recordar que este día no será festivo en Campillo, ya que se decidió cambiar esta fecha para añadirla a las fiestas del Carmen, al igual que el año pasado.

Por otro lado Cabezuela de Salvatierra, si contará con diferentes actos festivos en honor a San Marcos, aunque trasladarán sus actividades al fin de semana para facilitar la reunión de amigos y vecinos de la localidad.

Un comentario en «No te lo puedes perder en Guijuelo y en las pedanías»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *