El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos para seguir preparando el trascendental encuentro de este domingo a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante la U.D. San Sebastián de los Reyes.

Debido a la importancia del choque, la Junta Gestora del C.D. Guijuelo, ha decidido crear medidas populares para conseguir un buen ambiente en el Municipal de Guijuelo. Por ello, los socios del club podrán invitar a otra persona a presenciar el partido. Además, los niños entrarán de manera gratuita y se repartirán invitaciones en los dos colegios de la villa.

En lo deportivo, regresa al equipo Pelayo, tras cumplir un encuentro de sanción, además Miguel Herránz se perderá el partido por lesión.

En cuanto al  rival, la U.D. San Sebastián de los Reyes, se presentará al choque de este domingo, a falta de confirmación oficial por parte del Comité de Competición, sin tres jugadores claves en su esquema. No estarán por sanción, Amaya, Gibanel, y Javier Vázquez.

Por otro lado, las peñas del equipo madrileño están preparando un viaje para arropar a su equipo en el Municipal. Está previsto la presencia de tres peñas y hasta el momento han confirmado su presencia unos 100 espectadores.

Un comentario en «El Guijuelo se prepara para la FINAL del domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *