En las categorías inferiores, en la Provincial de Aficionados, el encuentro entre el Sporting de Garrido y el C.D. Guijuelo B, duró 15 minutos.

El conjunto local se presentó al choque con 8 jugadores, y a los pocos minutos de juego, tras un gol del conjunto guijuelense, dos jugadores del Sporting Garrido  se hicieron los lesionados, por lo que el colegiado tuvo que dar el encuentro por finalizado por falta de futbolistas en el equipo local, dando el choque por ganado al filial del C.D. Guijuelo por 0 tantos 3, a falta de la resolución del Comité de Competición.

El Guijuelo B juega mañana martes a las 16:30 en la Dehesa ante el Alba de Tormes. Un encuentro que se aplazó en su día por las condiciones climatológicas.

En juveniles, nueva derrota del C.D. Guijuelo. Los pupilos de Onofre cayeron derrotados en casa por 1 gol a 2 ante el Helmántico.

En cuanto al resto de partidos. Victoria y goleada del equipo Cadete por 5 a 0 ante el Munibar Pizarrales. En alevines, un empate y una victoria. El equipo A, empató a cinco goles frente al Hergar Helmántica, mientras que el conjunto B se impuso en casa por 2 a 0 al C.D. Villamayor B. En categoría benjamín no hubo suerte y el equipo entrenado por Choco, perdió a domicilio por 3 a 0 ante el Hergar Helmántico. Por último en categoría Prebenjamín, el A se impuso por 1 a 6 ante el Jai-Alai Bolivar B, mientras que el Prebenjamín B perdió por 4 a 2 ante la U.D. Santa Marta D.

3 comentarios en «Victoria descafeinada del C.D. Guijuelo B»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *