En las citas para esta semana en nuestra Comarca contaremos con la festividad de San Marcos en Capillo y Cabezuela de Salvatierra y la caminata por Entresierras organizada por el Grupo senderista Masqueandar para el domingo.

El próximo jueves es San Marcos y en Campillo de Salvatierra siguen la tendencia de austeridad marcada el año pasado y tan sólo contarán con un programa festivo centrado en el aspecto religioso comenzado a las doce de la mañana con la misa y la procesión. Posteriormente los asistentes al acto disfrutarán de una aperito. Hay que recordar que este día no será festivo en Campillo, ya que se decidió cambiar esta fecha para añadirla a las fiestas del Carmen, al igual que el año pasado.

Por otro lado Cabezuela de Salvatierra si contará con diferentes actos festivos en honor a San Marcos, aunque trasladarán sus actividades al fin de semana para facilitar la reunión de amigos y vecinos de la localidad.

La última de las citas de este fin de semana la tendremos el próximo domingo con la décimo segunda Caminata por Entresierras organizada por el Grupo Senderista Masqueandar de Endrinal. La cita les llevará a todos los amantes del senderismo a realizar una ruta circular por la zona de San Miguel de Valero.

La información de la caminata se puede visitar en la página web masqueandar.es, o a través del teléfono 628 77 43 08. Las inscripciones se tendrán que realizar antes del jueves 25 de abril.

Un comentario en «Las Fiestas de San Marcos protagonizan la agenda en las pedanías»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *