En las citas culturales y sociales para esta semana contaremos con un cuentacuentos el jueves en la biblioteca, una actuación de danza el viernes en el Centro Cultural y la celebración del Día de la Bici organizada para el domingo.

En las citas de la agenda de este mes de abril el próximo jueves 25 de abril, los más pequeños podrán asistir a un cuentacuentos a las seis de la tarde que se realizará en la biblioteca municipal a cargo del Dúo Borrón y Cuento Nuevo que interpretarán Tus historias también cuentan. Además les recordamos que en la biblioteca siguen estando disponibles ejemplares de libros en su tercera Feria del Libro y este mes está disponible el mural en el que cada uno puede expresar sus motivos de porque leer.

Las siguientes actividades de la agenda estarán relacionadas con la danza. Y con motivo del Día Mundial de la Danza, se realizará una actuación en el Centro Cultural bajo el título de Fluir Flamenco el viernes 26 a las diez de la noche.

Los amantes de la bici podrán celebrar el Día de la Bici, este domingo, 28 de abril. La actividad está organizada por la Asociación Ciclista Sierra de Tonda y cuenta la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo, la Policía Municipal, la Guardia Civil y Protección Civil.

Un comentario en «La actividad se reparte entre cuentos, danza y bicis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *