Germán disputa un balón ante un jugador del Fuenlabrada

Nueva visita del C.D. Guijuelo a tierras madrileñas y nueva derrota. Al conjunto entrenado por Sito, esta temporada, no se le dan bien las visitas a la Comunidad de Madrid, y además si es en horario matinal, la situación se complica aún más. El C.D. Guijuelo cayó derrotado por 3 tantos a 1 ante el Fuenlabrada, en un choque que regalaron en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El Guijuelo comenzó bien, con dos ocasiones  en los primeros minutos. La primera, con un disparo de Romero que saca un defensor y la segunda, con una jugada individual de Torres que se marcha rozando el palo. Pero hasta aquí, duró el peligro del conjunto guijuelense, porque en la siguiente jugada  un disparo lejano de Chico se iba a colar al fondo de las mallas de la portería defendida por Edu Calvo.

Tras el tanto, el Guijuelo desapareció y el Fuenlabrada con su única arma, balón largo a la espalda de la defensa, buscando a Pachón o Diego iba a crear todo el peligro. Diego en dos ocasiones pudo aumentar el marcador. La primera, delante del portero falla, y en la segunda, Edu Calvo despeja el balón a corner. El conjunto de Sito seguía sufriendo y en el minuto 37, en un pérdida en el centro del campo, Diego iba a hacer el 2 a 0, tras un buen pase de Pachón.

En la segunda mitad, Sito buscó la reacción desde el banquillo dando entrada a German y a Jaime Moreno, y la verdad que el equipo cambió de actitud y comenzó a crear peligro. El guardameta Basilio le saca un buen balón a Torres en el 62, Jaime Moreno lo intentó dos minutos después, pero su disparo se marcho rozando el palo y también lo intentó Manu Moreira. Parecía, que el Guijuelo podía conseguir un tanto en cualquier momento, pero de nuevo en otro fallo, el Fuenlabraba iba a hacer el 3 a 0.  Centro de Diego y Pachón que remata sólo de cabeza para poner más tierra de por medio. Hasta el final lo intentó el conjunto guijuelense, en el 78 Jaime Moreno tras un buen pase de Torres iba a conseguir el 3 a 1. Al filo del final del encuentro lo intentó Aitor Aspas pero su disparo lo despejó Basilio a saque de esquina.

Al final los tres puntos se quedaron en tierras madrileñas. El Guijuelo se juega este domingo, a las seis de la tarde,  gran parte de la temporada con la visita del San Sebastián de los Reyes.

2 comentarios en «El Guijuelo sigue sin ganar en Madrid»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *