Progrma Arce en el IES Via de la Plata

Alumnos, compañeros, amigos, familiares,… en definitiva un buen número de vecinos de la villa guijuelense se han dado cita en el pabellón de deportes del edificio 1 el IES Vía de la Plata para compartir la feria científica que ha tenido lugar a lo largo de la tarde de ayer y de la mañana de hoy.

Los alumnos de primero de Bachillerato del IES Beatriz Galindo de Madrid, así como los alumnos de cuarto de la ESO y primero de Bachillerado de los IES Fray Andrés de Puertollano y Vía de la Plata de Guijuelo presentaron sus experiencias previstas para la compartir durante la feria Científica organizada en el marco del programa ARCE en el que vienen participando estos tres centros educativos desde hace dos años y que concluirá con la puesta en marcha de esta feria que acogió Guijuelo en las localidades en las que se asientan los otros dos centros, es decir, en Puertollano y en Madrid.

Por lo tanto la experiencia compartida continuará en los próximos meses con el desplazamiento de los alumnos del Vía de la Plata para dar a conocer en los IES que toman parte en el proyecto. Lo que completará una actividad que todos sus participantes califican como muy positiva y enriquecedora.

Un comentario en «Regreso a las aulas gracias al programa ARCE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *