Monologos en Guijuelo

En las citas culturales y sociales para fin de semana encontramos la actuación de marionetas para los más pequeños y un monólogo, en el Centro Cultural. No faltarán las actividades en Guijuelo Joven. Además nuestra localidad estará presente en Coslada, para celebrar la Semana Cultural de la Casa Regional de Castilla y León en la ciudad madrileña.

Las propuestas culturales para este fin de semana, comienzan esta tarde en el Centro Cultural. Los más pequeños no podrán faltar a la cita con Las aventuras de Pipo y Piqui, a cargo de Joya Teatro, a partir de las seis y media de la tarde también. Esta actuación está destinada al público infantil y los precios de las entradas son de 3 euros.

También para el día de hoy, pero destinado al público juvenil y adulto se podrá asistir al monólogo que interpretará Asun Serna a las diez de la noche en el salón de actos del Centro Cultural, esta vez con un precio de 4 euros para todos los asistentes.

Por su parte, en el  centro juvenil Guijuelo Joven, en la tarde de hoy, los socios podrán participar en un campeonato de Pro Evolución Soccer. Para el sábado, las propuestas se centran en un taller de bolsas de calor. Todas las actividades comenzarán a partir de las siete de la tarde. Hay que recordar que continúan los actos de celebración del Día del libro, con el objetivo de fomentar la lectura entre los más jóvenes.

Por último, fuera de nuestra localidad, tendremos una cita importante en el municipio de Coslada. El Ayuntamiento de Guijuelo será uno de los protagonistas de la Semana Cultural de la Casa Regional de la localidad madrileña de Coslada, ubicada en el centro cultural La Jaramilla.

El programa de actividades se iniciará el esta tarde a las siete, con la inauguración de los actos por  parte del alcalde de Coslada, Raúl López, también participará el presidente de la Casa Regional de Castilla y León, Nicolás Vázquez y Guijuelo estará representado por el concejal de Festejos, Manuel Berrocal.

Las actividades continuarán el domingo 21, a las seis y media será el momento en el que está prevista la actuación del grupo folclórico El Torreón, junto con el grupo  local  Teresa. El lunes, nuestro municipio seguirá siendo protagonista, ya que tendrá lugar una cata degustación de jamón ibérico denominación de origen Guijuelo.

Un comentario en «Marionetas y monólogos en el Centro Cultural»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *