La Asociación Taurina de Guijuelo ha programado para el 23 de abril una salida a una finca en Fresno del Alhándiga con motivo de su primer aniversario, en la que realizarán una jornada de convivencia centrada en el mundo del toro.

El Día de la Comunidad tiene un significado especial para los miembros de la Asociación Taurina de Guijuelo ya que cumplen su primer aniversario. Por este motivo la directiva ha organizado para ese día una jornada de convivencia en la que se acercarán hasta una finca de Fresno Alhándiga.

Entre los actos, a las doce de la mañana se celebrará un tentadero. Posteriormente, sobre las dos de la tarde habrá una comida para todos los socios y asistentes. A continuación, los asistentes realizarán una visita a la finca de Julio Pérez Tabernero, donde pasta la ganadería de Pilar Población, situada en Fresno Alhóndiga y a continuación se soltarán unas vaquillas para los más valientes. Por último, a las siete  de la tarde, tendrá lugar una merienda campera para terminar la jornada.

Hasta el momento, la Asociación cuanta con unas 60 inscripciones para celebrar su primer aniversario. Todo el que quiera sumarse a esta fiesta puede hacerlo hasta el lunes, poniéndose en contacto con los organizadores a través del correo electrónico a.taurinaguijuelo@hotmail.com

El precio para esta actividad es de 20 euros para los que no sean socios, mientras que los alrededor de cuarenta socios que forman parte de la asociación, podrán ir al evento de forma gratuita.

Un comentario en «La Asociación Taurina prepara su primer aniversario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *