Finalmente no se pudo celebrar la sesión plenaria convocada por el Ayuntamiento de Cespedosa de Tormes para el día de ayer, al no contar con el quórum necesario para su realización y por lo tanto, se aplazan las resoluciones previstas, entre las que figuraba la aprobación del escudo y la bandera.

La sesión plenaria que se iba a celebrar en el salón de sesiones del de la Casa Consistorial de Cespedosa de Tormes ha tenido que ser aplazada debido a que dos de los ediles que tenían que formarla, no podían asistir y por lo tanto no se cumplía con el quórum necesario para la toma de decisiones.

Por lo tanto la sesión plenaria queda aplazada, a la espera de confirmar la fecha en la que se realizará y que entre los puntos del orden del día figuraba la aprobación del escudo y la bandera de la Villa de Cespedosa de Tormes. Este será el último trámite municipal, antes de que sea aprobado por la Junta de Castilla y León, aunque como nos cuenta Hernández todo indica que se aprobará finalmente.

Por lo tanto, los vecinos de Cespedosa de Tormes tendrán que esperar a la celebración del pleno aplazado y a la aprobación por parte de la Junta, como últimos trámites necesarios, para contar oficialmente con el escudo y la bandera de la localidad.

2 comentarios en «Cespedosa tendrá que esperar para aprobar el escudo y la bandera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *