El Polígono Agroalimentario quedará cerrado al tráfico el domingo, desde las 07:45 hasta las 15:30 horas. Además no debe haber ningún vehículo estacionado en las calles del polígono desde las ocho de la tarde del sábado.

Debido a la prueba deportiva de la Fun Race Series, que se celebrará este domingo en el Polígono Agroalimentarios, se producirán una serie de cambios en el tráfico. El domingo, desde las 07:45 hasta las 15:30 horas el polígono sur quedará cerrado a la circulación de vehículos.

Por otro lado, no debe haber ningún vehículo estacionado en las calles del Polígono Agroalimentario desde las ocho de la tarde de mañana sábado, debido a que a esa hora comenzará el montaje de elementos del rally de coches.

Además se advierte, que no se pueden realizar entrenamiento antes del día de la prueba de forma que ponga en riesgo la seguridad vial. Si alguien observa algún vehículo entrenando puede avista a la Policía Local en el teléfono 923 58 11 43, o a la Guardia Civil en el teléfono  923 15 80 81.

Un comentario en «Atención conductores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *