Comida de los intergrantes del C.D. Guijuelo. Foto Club Deportivo Guijuelo

La plantilla, el cuerpo técnico y la Junta Gestora del CD Guijuelo disfrutaron en el día de ayer, tras el entrenamiento matinal, de una comida de confraternidad en la finca del presidente Jorge Hernández, situada cerca del embalse de Santa Teresa, con el objetivo de unir fuerzas de cara a los próximos partidos ligueros.

En cuanto a la actualidad del equipo, los pupilos de Sito se  han ejercitado de nuevo, esta mañana en el campo Municipal de Guijuelo para seguir preparando el encuentro de este domingo a las 12:00h ante el Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres. En lo deportivo, hay que estar pendientes de José Romero que el día de ayer no pudo ejercitarse con el resto de compañeros debido a su afección alérgica. Por otro lado, Miguel Herránz sigue al margen del equipo, mientras que Carlos Valverde ya se ejercita con el resto de compañeros.

Además, en la tarde de ayer, el Comité de Competición, confirmó la sanción de un encuentro al mediocentro Pelayo, junto con el jugador del Fuenlabrada, Iulian Razvan Ochirosii, que también ha sido castigado con un encuentro de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

En las categorías inferiores, se disputaron dos encuentros en la tarde de ayer. El Alevín A empató a cinco goles con el Hergar Helmántica. Por su parte, el conjunto Benjamín cayó derrotado por 3 tantos a 0 ante el Hergar Helmántica.

Un comentario en «El C.D. Guijuelo coge fuerzas de cara a los próximos partidos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *