Si nos fijamos en la agenda de actividades previstas para hoy encontramos, por un lado el comienzo de la feria Científica en el IES, por otro, el sorteo de Manos Unidas y además tenemos el ciclo de cine de Brasil y abierta la feria del libro antiguo en la Biblioteca.

Quizá la cita más relevante prevista para hoy es la inauguración de la feria de Óptica, Visión y Observación en la naturaleza que acoge el Pabellón de deportes del IES Vía de la Plata de Guijuelo. Esta propuesta cuenta con el amparo del programa Arce y reúne en nuestra localidad a una comitiva de estudiantes del IES Fray Andrés de Puertollano y del IES Beatriz Galindo de Madrid. La muestra permanecerá abierta, para todo el que se quiera acercar, esta tarde desde las cinco y hasta las ocho y en ella se expondrán diversos experimientos y experiencias científicas que ha organizados y dispuesto los alumnos de primero de Bachillerato y cuarto de la ESO de los citados centros.

Por otro lado, la agenda del día también incorpora una jornada más de la feria del libro antiguo, que acoge la Biblioteca Municipal hasta el próximo 3 de mayo. De la misma manera hay que tener presente que esta misma tarde Manos Unidas realizará el sorteo de un microondas y de un mantel artesano, una rifa cuya recaudación se destinará a la campaña contra el hambre que lleva a cabo esta asociación, a través de su delegación en Guijuelo. Y los amantes del cine en versión original hoy tienen una cita con el ciclo de cine brasileño a partir de las siete de la tarde con la película El año que mis padres… de Cao Hamburguer, la proyección tendrá lugar en el Centro Cultural y será la última sesión de esta iniciativa cultural.

Un comentario en «Comienza la feria Científica en el IES de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *