De nuevo el conjunto guijuelense tendrá que viajar en horario matinal a tierras madrileñas, donde esta temporada, todavía no conoce la victoria.

En total el equipo entrenado por Sito ha disputado seis encuentros en la Comunidad de Madrid, en cinco de ellos cayó derrotado, en concreto ante Rayo Vallecano B, Atco. de Madrid B, San Sebastián de los Reyes, Real Madrid C y Leganés y tan sólo ha conseguido arañar un punto, tras empatar a cero goles ante el Getafe B. Ahora el C.D. Guijuelo tiene dos oportunidades para acabar con esta racha negativa, la primera será este domingo ante el Fuenlabrada y la segunda será dentro de dos jornadas ante el Alcalá.

En lo meramente deportivo, en el C.D. Guijuelo, una semana más tenemos que estar pendientes de la lesión de Carlos Valverde, además Miguel Herránz sigue al margen del equipo con unas molestias en la rodilla. No estará el domingo, por sanción Pelayo, aunque regresa al equipo el mediocentro Gonzalo.

En el Fuenlabrada, a falta de confirmación del Comité de Competición se perderá el partido por sanción, Iulian Razvan tras ver el pasado fin de semana la quinta cartulina amarilla.

Este choque es muy importante para el equipo madrileño, que tiene una de las últimas oportunidades para poder entrar en el play-off de ascenso. Por ello, los dirigentes del club quieren que el Fernando de Torres, presente una buena entrada, por lo que han regalado entradas en los colegios de la ciudad.

Para este partido, ya conocemos el árbitro de la contienda que será el murciano José Joaquín Gallego Gambin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *