Manu Moreira conduce el balón ante la mirada de un jugador del C.F Fuenlabrada

Nuevo examen para el C.D. Guijuelo este fin de semana, el conjunto entrenado por Sito visita Fuenlabrada con el objetivo de conseguir la primera victoria en  en tierras madrileñas esta temporada.

El C.D. Guijuelo visita el domingo al Fuenlabrada. Los guijuelenses llegan a este encuentro en el mejor momento de la temporada. El pasado domingo, consiguieron igualar la mejor racha de lo que va de liga, sumando 8 puntos de los últimos 12 posibles. A estos datos que hay añadir que el equipo ha dejado la puerta a cero en tres de los últimos cuatro partidos.

Por su parte, el rival, el Fuenlabrada, necesita sumar los tres puntos si quiere seguir soñando con el play-off. Los madrileños pasan por su peor momento de la campaña, ya que suman 7 jornadas sin conocer la victoria, sumando cuatro empates y tres derrotas en los últimos tres partidos ante el Zamora, Real Madrid C y el Atco. de Madrid B.

En lo deportivo, Pelayo se perderá el encuentro por sanción y regresa al equipo Gonzalo. La actualidad del equipo pasa por la jornada de descanso de hoy martes, regresando mañana miércoles al trabajo. Tras el entreno el equipo disfrutará de una comida en la finca del presidente Jorge Hernández.

Un comentario en «Nuevo examen matinal para el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *