Llega una de las citas más importantes para el Instituto de Enseñanza Secundaria Vía de la Plata, la feria científica sobre La óptica, visión y observación de la Naturaleza, que se desarrollará entre el jueves 18 y el viernes 19 de abril.

Todos los que quieran mirar la perspectiva de los alumnos del instituto de Guijuelo y de los institutos invitados de Puertollano y Madrid, sobre experiencias científicas, podrán hacerlo desde el próximo jueves por la tarde desde las cinco y hasta las ocho y también el viernes desde las nueve menos cuarto hasta las dos del mediodía, aunque como nos cuenta Vega Garrido, la profesora encargada de la organización del evento es preferible que se visite el jueves por la tarde.

Los alumnos que participan de esta actividad están muy ilusionados con edición de la  feria de este año, en la que han puesto todo su empeño.

Por este motivo invitaban a todos los vecinos de Guijuelo a que se acercasen a la feria, dando algunos apuntes de los que se podrá ver.

Les recordamos que la feria científica sobre La óptica, visión y observación de la Naturaleza, se podrá visitar en el pabellón del edificio 1 del Instituto Vía de La Plata, el jueves desde las cinco hasta las ocho de la tarde y el viernes por la mañana, desde las nueve menos cuarto hasta las dos.

Un comentario en «El IES acoge la feria científica del ARCE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *