Nueva subida de precios del porcino ibérico en la lonja de Salamanca. La categoría de pienso de 150 kg y la de extensivo cotizan un céntimo más, respecto a la semana pasada.

La sesión de la Lonja celebrada en el día de ayer nos deja una estabilidad de precios en la mayoría de las mesas, exceptuando una subida de precios en el bovino y un ligero aumento en la mesa del porcino.

Por mesas, en la cereal, la moría de categorías repitieron su precio a excepción de los forrajes que bajaron su precio en un euro la tonelada.

En relación a la mesa del bovino de carne, aumenta el precio de vacas y toros. Por otro lado, siguen la misma tendencia los terneros cruzados de vida.

En cuanto al porcino, nos deja una nueva subida en la categoría de pienso de 150 kg y en la del extensivo, que cotizan un céntimo más. Por otro lado, el jamón ibérico de sangre de cebo subió 10 céntimos, mientras que la paleta lo hizo en 4 céntimos.

Por último, en la mesa del despiece, el lomo de cebo es la única categoría que modifica su precio, cotizando 37 céntimos más. El resto de categorías repiten.

2 comentarios en «De nuevo el ibérico al alza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *