La actividad promocional que desarrolla el Ayuntamiento de Guijuelo le llevará el próximo viernes a la Casa Regional de Castilla y León en Coslada.

La celebración de la fiesta de la Castilla y León reunirá a los miembros de la Casa Regional de la localidad madrileña de Coslada, ubicada en el centro cultural La Jaramilla, en su vigésimo sexta Semana Cultural y este año, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, Guijuelo será uno de los protagonistas.

El programa de actividades se iniciará el viernes 19 de abril, a las siete de la tarde, tendrá lugar la inauguración en la que tomará parte el alcalde de Coslada, Raul López, también participará el presidente de la Casa Regional de Castilla y León, Nicolás Vázquez y Guijuelo estará representado por el concejal de Festejos, Manuel Berrocal.

Las actividades continuarán el domingo 21, a las seis y media será el momento en el que está prevista la actuación del grupo folclórico El Torreón, junto con el grupo  local  Teresa.

Las citas de la Semana Cultural, en relación con Guijuelo, concluirán el lunes 22 de abril, a partir de las siete y media, con una degustación de jamón que cuenta con la organización del Ayuntamiento y con la colaboración de la Denominación de Origen Guijuelo.

Un comentario en «Guijuelo se instala en la Casa Regional de Coslada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *