El C.D. Guijuelo puede dar un gran paso hacia la salvación este fin de semana. El conjunto entrenado por Sito recibe el domingo a las cinco de la tarde al Real Oviedo.

En lo deportivo, la gran novedad es el regreso del capitán José Romero, tras cumplir un encuentro de sanción. No estará Gonzalo, que tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de cartulinas amarillas. Por lesión se perderán el choque, Valverde, Ballesteros, Crespo y Montero, mientras que Miguel Herránz será duda. Con la baja de Gonzalo en el centro del campo, todo indica que Sito utilizará de partida al canario Abel.

En cuanto al rival, el equipo entrenado por Granero, llegará a Guijuelo con todos sus efectivos disponibles. Los azulones se han ejercitado esta mañana en el complejo deportivo Tensi de hierba artificial.

Por otro lado, el Real Oviedo no estará solo en Guijuelo , ya que varias peñas, como Castrillón, Mario Prieto, La Parpayuela, Iris, Vuelta la Burra al Trigo, Symmachiarii, han organizado viaje.

Este encuentro entre guijuelenses y asturianos ha sido declarado por la Junta Gestora del C.D. Guijuelo como día de ayuda al club. Los precios para presenciar el partido son los siguientes.

Socios: 10 euros

Niños de 7 a 16 años: 5 euros

No socios: 18 euros

Todas las entradas incluyen bocadillo de jamón, gentileza de la Denominación de Origen Jamón Guijuelo.

Los socios deberán presentar el carnet de abonado de la temporada 2012-2013 a la hora de retirar su entrada.

El árbitro de la contienda será el castellano-manchego, Ricardo Escudero Marín.

Un comentario en «Un partido histórico en el Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *