Monólogos en Guijuelo

Este fin de semana, además de las propuestas que nos ofrecen en el centro juvenil Guijuelo Joven, podremos disfrutar de un espectáculo de sevillanas y de una sesión de monólogos en el Centro Cultural. Hay que recordar que sigue abierta la feria del libro en la Biblioteca Municipal.

El Centro Cultural de Guijuelo acoge esta tarde-noche dos propuestas. La primera de ellas es la celebración de la Feria de Abril con las alumnas y profesora de sevillanas. La cita será alas 19:45 h con entrada gratuita hasta completar aforo.

Posteriormente, a las diez de la noche, podremos disfrutar de una sesión de monólogos a cargo de David César, dirigido a un público juvenil y adulto. El precio de la entrada es de 4 euros.

En la Biblioteca Municipal, continúa abierta la feria del libro de ocasión, que arrancó en el día de ayer. Durante el horario habitual de la instalación municipal podremos adquirir libros a un precio muy reducido. El importe de lo recaudado, se destinará a la compra de nuevos títulos.

Por último, Guijuelo Joven, este fin de semana los socios del centro podrán disfrutar de dos talleres, uno de papiroflexia y otro de bisutería con alambres. Todas las actividades comenzarán a las siete de la tarde. Hay que recordar que en centro continúa con su celebración del día de libro con la intención de fomentar la lectura entre los jóvenes.

Un comentario en «La Feria de Abril abre el fin de semana en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *