Presentación de la Escuela de Padres

El Guijuelo Joven acogerá en mayo y junio una nueva edición de la Escuela de Padres que organiza por tercera vez el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de su concejalía de Juventud.

En estos momentos el plazo de inscripción para la tercera edición de la Escuela de Padres esta abierto y permanecerá así hasta el próximo 3 de mayo.

Los interesados deberán dirigirse a Guijuelo Joven y cumplimentar la documentación requerida. En esta edición los temas a tratar se centran en diversos temas de interés para, principalmente, padres, familiares y tutores de chicos y chicas que cursen de 1º a 6º de Primaria. Y el lema de esta edición es Di sí a mi educación. Las clases de esta escuela se llevarán a cabo de cinco a siete todos los lunes de mayo, comenzando el día 6, y los de junio, finalizando el día 10.

 

En la primera edición fueron 12 padres los que se dieron cita, en la segunda fueron 21 y en esta tercera esperan superar la cifra y seguir así creciendo en la formación de los padres y madres de la villa guijuelense y de la Comarca.

Un comentario en «Los padres vuelven a la escuela»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *