Guardería Municipal

La Guardería Municipal abrirá su plazo de matricula para nuevos ingresos a partir del mes de mayo, además sigue abierto el plazo en los colegios de Guijuelo y en el Instituto, teniendo como último día para cumplimentar las solicitudes el próximo lunes 15 de abril.

La Guardería Municipal abrirá el plazo de recogida de matrículas a partir del 2 de mayo, para aquellos niños que vayan a comenzar su andadura en la Escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo. Para apuntar a los niños en el centro se deberá rellenar y firmar la hoja de inscripción y entregar seis fotografías como requisito imprescindible, además tendrán que entregar la fotocopia de la cartilla sanitaria.

El plazo de solicitud de matrícula se está realizando también en los colegios de Guijuelo, en el colegio Filiberto Villalobos su secretario Fran Polo nos comenta que se están realizando alrededor de diez solicitudes al día, contando ya con 35 solicitudes realizadas.

El colegio Miguel de Cervantes de momento ha recibido en torno a 15 solicitudes, entrando dentro de las estimaciones previstas.

El Instituto también ha ido recibiendo a lo largo de estos días las solicitudes de matrícula para el próximo curso.

Les recordamos que el plazo de solicitud de matrícula finalizará el próximo lunes 15 de abril para todos los centros de Guijuelo. Excepto para los niños que se vayan a incorporar a la Guardería Municipal, donde no será necesario realizar solicitud y directamente se comenzarán a recoger las inscripciones de matrícula a partir del próximo viernes 2 de mayo.

Un comentario en «La Guardería abrirá su plazo de matriculación en mayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *