El libro será uno de los protagonistas de la agenda de este mes de abril con diversas propuestas que llegan desde la biblioteca Municipal. En el día de hoy se han abierto las puertas  de la  tercera edición de la Feria del libro de ocasión.

La Biblioteca Municipal celebra este mes su octavo cumpleaños. Por eso las responsables del centro de lectura han programado diferentes actividades, entre las que se encuentra la tercera edición de la feria del libro antiguo que comienza en el día de hoy hasta el próximo 3 de mayo.

En dicha feria se podrán adquirir libros a un precio muy reducido. El importe de lo recaudado, se destinará a la compra de nuevos títulos.

No será la única propuesta que podremos visitar en la Biblioteca. Durante todo el mes, la instalación municipal cuenta con un mural, en la que los usuarios podrán expresar sus ideas y motivos para leer.

Las propuestas de este mes de la biblioteca municipal se cerrarán con un cuenta cuentos el jueves 25 de abril a cargo de Dúo Borrón y Cuento Nuevo que interpretarán Tus historias también cuentan, a las seis de la tarde.

2 comentarios en «La feria del libro abre sus puertas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *