Continúa abierto el plazo para participar en el concurso ‘El deporte en la villa de Guijuelo’ organizado por el Ayuntamiento de Guijuelo, con el objetivo de reconstruir fotográficamente la historia deportiva de nuestra villa.

Los amantes de la fotografía podrán participar en el primer concurso ‘El deporte en la villa de Guijuelo’, destinado a fotógrafos profesionales, coleccionistas y personas aficionadas que tengan en su posesión fotografías relacionadas con el deporte en Guijuelo.  Los documentos presentados tendrán como objetivo reconstruir fotográficamente la historia deportiva de Guijuelo.  Se establecerán cuatro categorías, deportes base, instalaciones deportivas, deporte de competición y patrimonio cultural natural y deportiva.

Las fotografías ya se pueden entregar en las diferentes instalaciones municipales hasta el próximo 28 de junio a las seis de la tarde. Posteriormente se realizará una exposición permanente que se inaugurará el próximo 2 de agosto en el Pabellón Municipal de Guijuelo. Ese mismo día se realizará la entrega de premios.

Las fotografías deben ser archivos JPG con un tamaño mínimo de 1024 x 1024 píxeles y su peso máximo no debe pasar de un máximo de 5 Mb. Deben remitirse a la dirección concursosguijuelo@gmail.com y a deportes@guijuelo.es El ganador de cada categoría obtendrá un premio de 75 euros más un obsequio.

Un comentario en «Sigue mandando tus fotos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *