Club de Producto Ruta del Jamón Ibérico. Foto Adrecag

Los Grupos de Acción Local de Guijuelo han puesto en marcha la adhesión de las empresas relacionadas con el sector ibérico al Club de Producto Ruta del Jamón Ibérico de ámbito nacional, para ello han enviado información a todos los que estén interesados que deberán inscribirse antes del 15 de mayo.

Los empresarios pertenecientes a la Denominación de Origen de Guijuelo han recibido durante estos días una carta de presentación en la que se explica la implantación del Club de Producto Ruta del Jamón Ibérico a la que podrán adherirse antes del 15 de mayo a través de los Grupos de Acción Local, ADRECAG o ADRISS, manifestando por escrito su interés en formar parte de esta iniciativa.

El club es un producto turístico que tiene como objetivo captar visitantes utilizando para ello los recursos que ofrece el cerdo ibérico con sus productos especialmente el jamón, el territorio y las técnicas de elaboración, ofreciendo de esta forma una experiencia completa.

Este tipo de iniciativa está destinada para que formen parte tiendas especializadas, restaurantes, bodegas y secaderos, fincas, museos, alojamientos y empresas relacionadas con el sector. Buscando dar un nuevo impulso al sector en el ámbito de actuación de la D.O. de Guijuelo.

Los interesados pueden solicitar información o tramitar su adhesión, en las oficinas de ADRECAG en la calle Alfonso XIII, 2 o también llamando al teléfono 923 58 06 44, por las mañanas de lunes a viernes hasta el 15 de mayo.

Un comentario en «Se pone en marcha el Club de Producto Ruta del Jamón Ibérico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *