Esta semana tendremos diferentes citas culturales en nuestra localidad. Entre las propuestas tendremos actividades en la Biblioteca Municipal y el Centro Cultural de Guijuelo.

La Biblioteca Municipal celebra este mes su octavo cumpleaños. Por eso las responsables del centro de lectura han programado diferentes actividades, entre las que se encuentra la tercera edición de la feria del libro antiguo que comienza este jueves hasta el próximo 3 de mayo, donde se  podrán adquirir libros a un precio muy reducido. El importe de lo recaudado, se destinará a la compra de nuevos títulos.

Por otro lado, el Centro Cultural de Guijuelo acoge este viernes dos propuestas. La primera de ellas es la celebración de la Feria de Abril con las alumnas y profesora de sevillanas. La cita será alas 19:45 h con entrada gratuita hasta completar aforo.

Posteriormente, a las diez de la noche, podremos disfrutar de una sesión de monólogos a cargo de David César, dirigido a un público juvenil y adulto. El precio de la entrada es de 4 euros.

Por último, en la tarde de hoy, el Concejal de Juventud y Deportes, Jesús Ángel Sánchez,  presentará las 18:30 horas, la Fun Race Series, que se disputará en la villa el domingo 21 de abril. El edil estará acompañado por los organizadores de la carrera, Chema Martín y José Corsino, en representación de la escudería La Cabra Tira al Monte.

El acto de presentación tendrá lugar en el pabellón municipal del CEIP Miguel de Cervantes. Antes de la presentación del rally, el concejal de Juventud, presentará la nueva edición de la escuela de padres en Guijuelo Joven.

Un comentario en «Libros, sevillanas y monólogos para esta semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *