Partido en el Carlos Tartiere entre el Real Oviedo y el C.D. Guijuelo. Foto elcomercio.es

El Municipal de Guijuelo tiene la llave para la salvación del C.D. Guijuelo. Los de Sito saben de la importancia de los tres partidos que le restan en casa hasta final de temporada.

El primero de ellos se disputa este domingo a las cinco de la tarde ante el tercer clasificado, el Real Oviedo, de José Carlos Granero. El conjunto azulón, llega a este choque tras vencer en el Carlos Tartiere al Atco. de Madrid B. Esta temporada el Oviedo esta fuerte en su Estadio, aunque fuera de él le esta constando en exceso para ser uno de los equipos que ocupa una de las cuatro plazas de play-off. La asignatura pendiente de los azules son los partidos como visitante. Esta temporada han jugado 16 encuentros, de los que han perdido 7, empatado 5 y ganado 4.

En lo deportivo la plantilla al completo del Real Oviedo, volverá hoy a los entrenamientos  en las instalaciones de El Requexón.

En el C.D. Guijuelo, la gran novedad para este domingo, es el regreso del capitán José Romero, tras cumplir un encuentro de sanción. No estará uno de los futbolistas más en forma del equipo, Gonzalo, que tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de cartulinas amarillas. En cuanto a los jugadores con molestias, hay que estar pendientes de Carlos Valverde y de Arturo Navarro, este último se retiró con algunas molestias el pasado domingo.

El árbitro de la contienda será el castellano-manchego, Ricardo Escudero Marín.

Un comentario en «El Real Oviedo sólo pierde a domicilio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *