Germán controla un balón en el partido ante el Sporting B

El C.D. Guijuelo sigue sumando puntos a domicilio. Los de Sito consiguieron arañar un buen punto en su visita a Mareo ante el Sporting de Gijón B, en un partido muy serio de los guijuelenses, con ocasiones para uno y otro equipo.

Las numerosas ocasiones que generaron Sporting B y Guijuelo no se reflejaron en el marcador de Mareo. La primera ocasión del partido la tuvo el Guijuelo en el minuto 1, una jugada individual de Germán termina en las manos del portero Dennis.  A los pocos minutos, otra ocasión para los de Sito, buen centro desde la izquierda de Manu Moreira que Germán cabeceó a las manos de Dennis.

No tardaría en responder el conjunto de Abelardo, una falta botada por Jairo casi sorprende a Edu Calvo. Los locales poco a poco se iba apoderando del balón, casi siempre en zona de centrales y con poca profundidad. Lo más destacado un fue un disparo de su delantero Guerrero que se marchó rozando el palo. Por su parte, el Guijuelo seguía bien plantado y aprovechando las contras para llegar con peligro a la portería del Sporting B. En el minuto 24, lo intentó de falta de Manu Moreira y en el 42 fue Valero tras un centro de Ismael el  que pudo hacer el 0 a 1.

En la segunda mitad, el Sporting B salió mas enchufado, aunque en el 60 se pudo adelantar el equipo de Sito. Buena jugada entre Isamel y Manu Moreira que termina con un disparo de Valero que despeja Dennis a corner.

Pocos minutos después llegaría la mejor a mejor oportunidad del partido para el Sporting B. Pablo Pérez robó el balón en la línea de tres cuartos, sirvió atrás para Guerrero que no acertó a batir a Edu Calvo, que en dos ocasiones salva a su equipo.

Al final los dos equipos lo intentaron, el Guijuelo tuvo otra ocasión en un disparo lejano de Manu Moreira, mientras que los locales lo intentaron desde el saque de esquina. Al final reparto de puntos que le sirven al equipo de Sito para estar una semana más fuera de los puestos de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *