Alumnos del C.P. Miguel de Cervantes. Foto página web Miguel de Cervantes

El colegio Miguel de Cervantes ha sido seleccionado por parte de la Consejería de Educación para impulsar su biblioteca. También han entrado en este proyecto para el presente curso los colegios de Los Santos y Santibáñez de Béjar.

El Boletín Oficial de Castilla y León recogía en el día de ayer la orden en la que resolvía la Consejería de Educación, los proyectos aprobados para la mejora y el impulso de las bibliotecas escolares en centros públicos no universitarios de la Comunidad para el curso 2012-2013.

Entre esos centros se encuentra el Centro de Educación Infantil y Primaria Miguel de Cervantes de Guijuelo que recibirá la cantidad de dos mil euros que servirán para realizar mejoras en la biblioteca del colegio.

Además del de Guijuelo, otros dos centros de la Comarca han visto como se les ha concedido la ayuda solicitada, se trata de el Centro de Educación Infantil y Primaria Álvarez Morato de la localidad de Los Santos que también recibirá una cifra cercana a los dos mil euros y el Centro Rural Agrupado Valvanera de Santibáñez de Béjar con otros dos mil euros.

Fuera de estas ayudas, se han quedado el Instituto de Enseñanza Secundaria Vía de la Plata de Guijuelo y Centro de educación Obligatoria Alto Alagón de Linares de Riofrío, que han sido denegados por agotamiento de crédito, según se especifica en el Boletín Oficial de CyL.

Un comentario en «Otro premio más para el Cervantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *