El próximo martes 23 de abril será fiesta en nuestra comunidad, se celebra el Día de Castilla y León, que por primera vez desde 2005 no tendrá manifiesto, pero sí habrá un llamamiento en defensa de la fiesta.

Los partidos políticos y los agentes sociales han acordado por unanimidad realizar un llamamiento a los ciudadanos de Castilla y León para que acudan el próximo 23 de abril a Villalar de los Comuneros para celebrar el Día de la Comunidad. Según indica el Norte de Castilla, esta edición se ha decidido renunciar a la elaboración del manifiesto y llamar a defender la Comunidad en la villa comunera.

Éste fue el acuerdo que salió de la primera reunión, convocada a instancia de IU, a la que acudieron representantes de PSOE, PP, UGT, CCOO, UPA, COAG y la Confederación de Asociaciones de Vecinos.

Los convocantes realizarán así un llamamiento desde la unidad y el respeto para que la ciudadanía acuda a la campa. De esta manera, por primera vez desde 2005, no habrá la foto de familia en el estrado de la campa de la villa comunera, si bien esta imagen conjunta se verá el 19 de abril cuando realicen la convocatoria oficial para estar en Villalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *