De Santiago Juarez, en el Consejo de Gobierno de la Junta. Foto Junta Cyl

Las industrias de nuestra Comunidad contarán con una inversión de 653.000 euros para su promoción en ferias nacionales del sector.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado una inversión de 653.690 euros para facilitar la presencia de las empresas agroalimentarias de nuestra región en las principales ferias del sector.

Entre las ferias se encuentran, el Salón Internacional del Club de Gourmets, la Feria Agropecuaria de Castilla y León,  la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas ‘Fruit Attraction’ entre otras. También se destinará una cuantía para la promoción de productos agroalimentarios en Andalucía.

El objetivo de estas ayudas es acercar las producciones agroalimentarias a los profesionales del sector agroalimentario y seguir incrementando el grado de conocimiento de la marca de calidad ‘Tierra de Sabor’.

Además, se pretende mejorar e impulsar los canales de comercialización de los productos agroalimentarios de la Comunidad y buscar nuevas salidas a las producciones de las pequeñas y medianas empresas del sector agroalimentario.

Un comentario en «Más de medio millón para promocionar la industria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *