La celebración del Lunes de Aguas conlleva la reunión de una gran multitud en torno al lugar de celebración en Guijuelo. Por ello, tanto Policía Local como Protección Civil recomiendan extremar precauciones al volante y tener cuidado en el recinto que se habilite para la jornada de convivencia.

La Policía Local de Guijuelo se encargará de organizar los aparcamientos en la zona del pabellón y la bajada de las piscinas, para que todo el mundo pueda acercarse sin impedimentos hasta la zona del frontón cubierto,  lugar en el que se celebrará la jornada del Lunes de Aguas. Los vehículos que estacionen en el arcén de la vía fuera de las zonas indicadas serán multados por los agentes.

Por otro lado, Protección Civil está preparando un servicio preventivo para atender todas las incidencias que puedan producirse durante la celebración de la multitudinaria fiesta. Los voluntarios recuerdan que está prohibido hacer fuego y que se preste especial atención a los niños, también hay que tener cuidado a la hora de realizar actividades deportivas y recreativas, debido a la gran cantidad de gente que está previsto que asista.

Un comentario en «El Lunes de Aguas quedamos en las piscinas de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *