Imagen de Lorenzo Santolino de Befurious.com®

Durante el fin de semana tendremos que prestar especial atención a diferentes citas con las categorías inferiores, el fútbol sala, el tenis y el motor.

En las categorías inferiores, este fin de semana sólo se disputarán dos partidos. El conjunto de juveniles entrenado por Onofre Hernández necesita sumar los tres puntos en un campo muy complicado, el Alfonso San Casto, para seguir soñando con la salvación.  Los guijuelenses se miden el domingo a las cuatro de la tarde a la U.D. Santa Marta B.

La otra cita será con el conjunto Cadete, que disputará este sábado el encuentro aplazado del pasado 23 de marzo ante la U.D. Santa Marta B. El partido se disputará a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo.

En el fútbol sala, este fin de semana regresa la competición a la Tercera División. Los guijuelenses visitan este fin de semana tierras leonesas para medirse mañana a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de La Bañeza al F.S. La Bañeza.

En motor, este fin de semana se disputa la segunda prueba puntuable, que tendrá lugar el sábado y domingo en la localidad onubense de Valverde del Camino.

Lorenzo Santolino intentará regresar a la senda del triunfo, tras los malos resultados cosechados en las dos pruebas puntuales del Mundial, tanto en el Gran Premio de Chile y el Gran Premio de Argentina, donde no consiguió superar la octava posición. El piloto guijuelense no lo va a tener fácil ya que tiene tocado el peroné y sufre un esguince del ligamento lateral de su rodilla, debido una caída que se produjo en el última prueba del Mundial.

En el Nacional, de momento las cosas le están saliendo bien al piloto de Husqvarna, ya que en la primera cita celebrada en Santiago de Compostela, consiguió finalizar en primera posición tanto el sábado como el domingo.

Por último, en tenis este fin de semana tendremos dos citas con las ligas provinciales. La primera de ellas será en la liga de veteranos donde el C.T de Guijuelo visita al C.T. Carbajosa. La segunda cita será con las categorías inferiores, en concreto en categoría Benjamín donde los de Guijuelo visita al C.T. Alba de Tormes.

Un comentario en «Agenda polideportiva»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *