Cuentacuentos en la biblioteca municipal David Hernández. Foto Archivo

La biblioteca este mes está de aniversario por la celebración de su octavo cumpleaños, por eso las responsables del centro de lectura han programado diferentes actividades entre las que encontraremos un mural en el que los usuarios podrán expresar los motivos de por que hay que leer.

Entre las iniciativas que encontraremos durante este mes, las responsables de la biblioteca han colocado un mural en el que los usuarios habituales y los no tan habituales puedan expresar sus ideas y motivos para leer.

Dentro de las propuestas también se contará con la tercera feria del libro antiguo que se realizará desde el 11 de abril, hasta el 3 de mayo, donde se podrán adquirir libros a un precio muy reducido. El importe de lo recaudado, se destinará a la compra de nuevos títulos.

Las actividades de este mes de la biblioteca municipal, se cerrarán con un cuenta cuentos al que podrán asistir los más pequeños el jueves 25 de abril, en el que el Dúo Borrón y Cuento Nuevo interpretarán Tus historias también cuentan, a las seis de la tarde.

No faltará la incorporación de novedades de lectura y en el apartado de audiovisuales que estarán disponibles para los usuarios de la biblioteca a lo largo de este mes de abril en el que el centro de lectura cumple ocho años.

2 comentarios en «La Biblioteca celebra su 8º aniversario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *