Imagen del encuentro en el Municipal entre el C.D. Guijuelo y el Sporting de Gijón B

Continúa la semana de entrenamientos en el C.D. Guijuelo previo al choque de este domingo ante el Sporting de Gijón B, sin muchas novedades en el aspecto deportivo.

El cuerpo técnico sigue pendiente de la evolución de Carlos Valverde, que sólo realiza la primera parte de los entrenamientos, por lo que es muy probable que no llegue al encuentro de este fin de semana. Por otro lado, en la tarde de ayer, el Comité de Competición, confirmó que el capitán, José Romero, se perderá el choque ante el conjunto asturiano por acumulación de amonestaciones.

El rival, el Sporting de Gijón B, descansó en la jornada de ayer, regresando esta tarde a las cinco a los entrenamientos. Para este choque, Abelardo, además de no poder contar con los jugadores lesionados de larga duración, no lo podrá hacer con el defensa Menéndez, ya que el Comité de Competición le ha castigado con un encuentro de sanción. Por otro lado, el técnico del filial asturiano no sabrá si podrá contar con el máximo goleador del equipo, el delantero Guerrero, que suele contar para el primer equipo, aunque la recuperación del delantero Bilic, le cierra las puertas del equipo de Sandoval.

El árbitro de la contienda será el colegiado vasco Jon Ander González Esteban.

Un comentario en «Asturias tiene la clave de la permanencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *