Imagen de la paella de lunes de aguas en 2010

Como suelen decir los aficionados taurinos, si el tiempo no lo impide, se celebrará el Lunes de Aguas el próximo día 8 en La Dehesa. Aunque, a día de hoy, las previsiones no son nada favorables. La novedad de este año es que se quieren instalar unas parrillas para que los vecinos y amigos de Guijuelo puedan asar carne.

Desde las diferentes concejalías y los que organizan la jornada de campo, estos días están mirando hacia el cielo esperando que el lunes de aguas pueda celebrarse en el parque de La Dehesa. Aunque las condiciones climatológicas no parece que acompañen y todo apunta a que se disfrute de la jornada de convivencia en la zona del frontón, como en los últimos años.

Como en años anteriores habrá una paellada, en la que se repartirán más de mil platos para todos los asistentes y como novedad se instalarán parrillas para que los que se acerquen puedan variar su menú con carne recién hecha.

No faltarán los castillos hinchables para los más pequeños que se ubicarán en el pabellón de Deportes de Guijuelo, sea cual sea la ubicación final de la jornada de campo.

Aún así, tendremos que seguir mirando al cielo para esperar que el tiempo no impida celebrar el tradicional Lunes de Aguas.

3 comentarios en «Guijuelo ultima su Lunes de Aguas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *