La II Edición Diviértete esta Semana Santa ha llegado en el día de hoy al ecuador de la propuesta organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo. Durante estos días, los 60 niños y niñas de entre 3 y 12 años, han realizado diferentes talleres, juegos y dinámicas de grupo.

La propuesta comenzó el pasado lunes, los pequeños realizaron varias dinámicas de grupo, juegos de presentación y un taller donde confeccionaron un conejo, entre otras muchas actividades.

El martes, estaba organizada una excursión a la fuente de los Cirbunales, pero finalmente se tuvo que posponer para mañana jueves, debido a las condiciones climatológicas. En el día de ayer, como nos cuenta, Mercedes Martín, una de las organizadoras, los niños y niñas realizaran juegos de movimientos, dinámicas conjuntas, sin olvidarnos de los juegos y los talleres, con la creación de tarjetero.

En el día de hoy, continúan las actividades, con una propuesta que lleva por título ‘como ves el futuro’. En la segunda parte del día, los participantes visionaran una película de dibujos.

Todas estas actividades se están realizando durante las mañanas, desde las diez de la mañana, hasta las dos de la tarde.

Un comentario en «Continúa la diversión en el Centro Cultural»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *