En la tarde de ayer, el primer equipo del C.D. Guijuelo regresó al trabajo con la vista puesta en el choque de este domingo a las doce de la mañana ante el Real Sporting de Gijón B, que se disputará en el campo nº 1 de las Instalaciones de Mareo.

Un partido muy importante para los intereses del C.D. Guijuelo, que sin duda, se encuentra en su mejor momento de la temporada. Los de Sito han sumado 12 puntos de los últimos 18 posibles, es decir han ganado cuatro partidos y tan sólo han cedido dos derrotas de los últimos seis disputados Es más, en las dos últimas visitas, a Tenerife y a Coruxo, el conjunto guijuelense consiguió sumar los tres puntos.

En cuanto al rival, el Real Sporting de Gijón B, es uno de los mejores equipos en su feudo. Los asturianos llevan cuatro encuentros sin perder, sumando 6 puntos de 12 posibles. En Mareo, los pupilos de Abelardo, sólo han perdido esta temporada tres partidos, en concreto ante la U.D. Salamanca, el Coruxo y el Ourense, la última derrota en su estadio, fue en la jornada 26, es decir por el 24 de febrero.

En lo deportivo, el conjunto de Sito afrontará el resto de la semana con entrenamientos en la mañana de hoy, el jueves, el viernes y el sábado. Posteriormente, tras el entreno matinal del sábado viajarán rumbo a Gijón.

2 comentarios en «A seguir sumando a domicilio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *