Imagen de la plaza Mayor de Guijuelo. Foto archivo

Los grupos no han concertado visitas a Guijuelo pero aún así, un buen número de familias han apostado por acercarse hasta nuestra villa para conocer de primera mano la gastronomía de nuestra localidad durante esta Semana Santa, acercándose durante estos días en torno a un centenar de personas.

La Semana Santa es una de esas fechas en las que las familias se animan y deciden cambiar de aires de su lugar de residencia habitual. Guijuelo, aunque no suele ser uno de los destinos finales, si es atractivo como lugar de paso y a nuestra villa acuden turistas con ganas de conocer uno de los lugares más famosos, gastronómicamente hablando. Durante la pasada semana llegaron hasta nuestra localidad, alrededor de un centenar de personas.

Aunque este año los grupos no han sido el gran referente de turistas, las familias si se han decidido por visitar Guijuelo.

Como dato curioso Barcelona ha sido el lugar de procedencia más habitual por delante de Madrid, Galicia, Castilla la Mancha, País vasco y Zaragoza.

Ahora, es momento de afrontar el mes de abril y el personal del Museo de la Industria se prepara para recibir otra fecha marcada en el calendario, el 23 de abril que se celebra el día de Castilla y León, para acoger esta vez a los turistas de nuestra Comunidad, que quieran conocer la historia de Guijuelo.

Un comentario en «Los turistas vuelven a apostar por Guijuelo en Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *