Agenda mes de abril 2013

El Día Mundial del Teatro pondrá el punto final a la agenda del mes de marzo mientras que la agenda del mes de abril se presenta en el día de hoy con diferentes propuestas, destacando el octavo aniversario de la biblioteca David Hernández.

Las propuestas de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo para el mes de marzo llegan a su fin con las actividades que ya les hemos contado a las que se une la lectura de un manifiesto en esta emisora a cargo de la concejal del área Marian Picado, con motivo del Día Mundial del Teatro.

Se pone el punto final a la agenda del mes de marzo, pero se ponen en marcha las propuestas para el próximo mes. De esta forma Picado presenta en el día de hoy las actividades de la próxima agenda a la una y media en el Centro Cultural de Guijuelo.

En la agenda de abril, además de la celebración del lunes de aguas del próximo lunes 8 de abril, destacan las propuestas que llegarán desde la Biblioteca Municipal, David Hernández, con motivo de su octavo aniversario.

Esta será uno de los principales atractivos de la agenda, aunque también podremos encontrar una actuación de danza con motivo del Día Mundial de la Danza y la puesta en escena de monólogos.

Estas son sólo algunas de las propuestas para la agenda del mes de abril que les iremos desvelando en los próximos días.

Un comentario en «Se cierra la agenda de marzo y se presenta la de abril»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *