Pelayo y Romero son dudas ante el Marino

Tras la victoria del pasado domingo a domicilio ante el Coruxo, al C.D. Guijuelo ahora le toca dar la cara en casa. Los de Sito reciben mañana jueves, a las cinco de la tarde, al Marino de Luanco, con la necesidad de regresar a la senda del triunfo en el Municipal  tras el tropiezo de hace dos semanas ante el Getafe B.

Las principales dudas para el cuerpo técnico están en el centro del campo, ya que Romero y Pelayo vienen arrastrando una serie de molestias. En el caso de José Romero tiene unas molestias en el isquio, mientras que Pelayo sufre una contractura. A priori los dos jugadores podrán estar ante el Marino. También regresan al equipo Valero y Navarro, mientras que no podrán estar, Ismael por sanción y Valverde, Crespo, Ballesteros y Montero por lesión.

En el Marino de Luanco, el ex del C.D. Guijuelo, Adrián Cruz, será duda hasta última hora. El jugador gallego sufre unas molestias en el abductor izquierdo.

El encuentro entre el Guijuelo y el Marino, se lo contará mañana, a partir de las cuatro y media de la tarde en directo Radio Guijuelo, a través del 107.4, en radioguijuelo.com, a través de las redes sociales y en los dispositivos móviles.

El choque estará dirigido por el colegiado andaluz Antonio Santos Pargaña.

1 comment for “Pelayo y Romero son dudas ante el Marino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *