Ruta Lavaderos

Al margen de las actividades propias de la Semana Santa, en la Comarca, podremos participar en dos marchas senderistas, una de ellas será en Fuenterroble de Salvatierra, la segunda marcha discurrirá por la localidad de Santa María del Berrocal.

En Fuenterroble. La asociación juvenil del municipio ha organizado una marcha senderista para este jueves, a la Sierra de Tonda.

Se trata de una jornada de convivencia, para ello, la asociación juvenil ha establecido como punto de partida su sede  en la localidad de Fuenterroble de Salvatierra, a las diez de la mañana.

Desde allí, según indica Cuaderno de Entresierras, se iniciará el camino hacia la puerta de Tonda, trasladándose en vehículos, para una vez en el lugar realizar una pequeña marcha a pie de 8 kilómetros de recorrido. Una vez que se llegue al destino, será la hora de reponer fuerzas con un pequeño almuerzo y después de un rato de sobremesa regresar hacia los vehículos que les devolverán a su lugar de destino.

Por otro lado, la localidad de Fuenterroble se prepara para la celebración de la fiesta del lunes de pascua en la que se subastarán un año más, los huevos del Cristo.

Por último, Santa María del Berrocal, acoge una ruta de senderismo por Los Lavaderos. La actividad comenzará este viernes a las diez y media de la mañana. Se trata de una ruta de 13,5 km, de dificultad baja, con salida desde la Plaza Mayor. Tras la ruta habrá una comida popular para todos lo participantes.

Un comentario en «Marchas en la Comarca para Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *